Algunos de los síntomas que aparecen frecuentemente son de duración, temperatura y reinicios.
Aunque parezca una tontería, hay muchas veces que, si nos fijamos bien, podemos saber si hay que mandar a reparación nuestro dispositivo móvil por algún problema interno. Yo te recomendaría que te fijases si tu batería está hinchada en alguna parte. Esto sería grave. Si no puedes sacar la batería, utiliza tu mano y pásala por la parte trasera. Si no notas nada, fíjate en las puntas de los laterales. Si hay alguna separación, es porque puede que tu batería se haya hinchado.
Aunque te pueda parecer una tontería, muchos problemas se suelen solucionar de forma sencilla. Por ello, una vez hayas comprobado con tus ojos y manos, lo mejor es que te asegures de que el problema de tu batería no es el cargador. Para ello, pruébalo en otro dispositivo o utilice otros cargadores. ¡Importante! Si es del mismo fabricante/marca, mejor que mejor.
Los celulares Xiaomi son una gran marca relación precio/calidad. Sin embargo, a la hora de actualizar su sistema operativo MIUI pueden ocurrir problemas.
Leer másSi notas que tu Samsung Galaxy se sobrecalienta y no sabes el verdadero motivo, está información te ayudará a decidir si deberías cambiar la batería o no.
Leer másExisten 4 razones de porque tu pantalla del celular puede estar rota. Estas son las 3 cosas que tenes que saber antes de cambiarla.
Leer más