Algunos de los síntomas que aparecen frecuentemente son de duración, temperatura y reinicios.
Aunque parezca una tontería, hay muchas veces que, si nos fijamos bien, podemos saber si hay que mandar a reparación nuestro dispositivo móvil por algún problema interno. Yo te recomendaría que te fijases si tu batería está hinchada en alguna parte. Esto sería grave. Si no puedes sacar la batería, utiliza tu mano y pásala por la parte trasera. Si no notas nada, fíjate en las puntas de los laterales. Si hay alguna separación, es porque puede que tu batería se haya hinchado.
Aunque te pueda parecer una tontería, muchos problemas se suelen solucionar de forma sencilla. Por ello, una vez hayas comprobado con tus ojos y manos, lo mejor es que te asegures de que el problema de tu batería no es el cargador. Para ello, pruébalo en otro dispositivo o utilice otros cargadores. ¡Importante! Si es del mismo fabricante/marca, mejor que mejor.
El calor extremo puede dañar tu celular, especialmente su batería. Seguí estos consejos para evitar que se recaliente.
Leer másSi tu celular no carga correctamente su batería o dejó de hacerlo de un momento a otro, puede deberse a múltiples factores. Conocé estas 5 causas.
Leer másPerder el celular puede ser una situación estresante, pero si tenés una cuenta de Google vinculada al dispositivo, podés rastrearlo fácilmente. Descubrí cómo hacerlo.
Leer más